Entradas recientes

@industrialesupm

Seminario Online "Las Mujeres en el Sector de los Videojuegos". 26, 27 y 28 de enero a las 16.00h. El empleo femenino en este sector solo alcanza el 16 %, en cambio el 41% de los gamers son mujeres. ow.ly/dEHE50Dh5B7 pic.twitter.com/kdwWZjfo3m

Hace alrededor de 12 horas del Twitter de Escuela Industriales vía Hootsuite Inc.

Instagram

Recibir IN-ON

Ser Ingeniero – Jornada Sobre Vehículo Eléctrico

Vehículo Eléctrico en la puerta de la Escuela de Industriales

Ser Ingeniero – Jornada Sobre Vehículo Eléctrico

Vehículo Eléctrico en la puerta de la Escuela de Industriales

El pasado 1 de Abril se celebró en la escuela La » Jornada Empresarial Franco-Española sobre Vehículo Eléctrico». Esta edición se centró en la infraestructura del Vehículo Eléctrico como paradigma industrial y socioeconómico.

Organizado por la embajada de Francia y la Fundación para el Fomento de la Innovación Industrial “F2I2 (MITYC + UPM)» se consiguió que expertos en los campos de actuación y dominios tecnológicos se reunieran en la Jornada para compartir y divulgar opiniones, además de estrechar las colaboraciones de ambos países en este ámbito.

Presidencia de la Jornada Sobre Vehículo EléctricoJavier Uceda, rector de la UPM y Bruno Delaye, embajador de Francia en España presidieron la inauguración junto a Jesús Candil, Director General de Industria y Jesús Félez, director de la ETSI Industriales.

Tras la la conferencia inaugural sobre la «Política nacional de movilidad eléctrica” a cargo de Alfonso Beltrán, Director General de IDEA se dio paso a la primera sesión en la que se desarrollo el «Marco institucional e industrial de la movilidad eléctrica en España”. En la segunda sesión se trataron “Iniciativas de las empresas en Francia y España en favor de la movilidad eléctrica”.

Su buscaba que no fuera una reunión más, sino una jornada de trabajo que asociara las industrias franco españolas.

Para ampliar información os recomendamos ver la presentación que hizo Sernauto sobre los «Retos y Oportunidades del Vehículo Eléctrico para la Industria Española del Automóvil»