Entradas recientes

@industrialesupm

Escanea el código QR al entrar en los espacios de la Escuela. Solicitamos vuestra colaboración para poner en marcha el sistema de seguimiento que permite facilitar el rastreo en caso de positivo por COVID19 ow.ly/AfdG50BxIa0 #SomosUPM

Ayer del Twitter de Escuela Industriales vía Hootsuite Inc.

Instagram

Recibir IN-ON

Oferta Académica

ALCANZA METAS DE CALIDAD

La ETSII es un centro público de estudios superiores que fundamenta su actividad en torno a su misión, visión y valores:

Preparar profesionales de alto nivel, con amplias capacidades para generar, integrar y aplicar el conocimiento científico, tecnológico y empresarial en el ámbito industrial, contribuyendo al desarrollo económico y medioambiental de la sociedad.

Una Escuela que forme ingenieros que contribuyan al desarrollo de las industrias, empresas, administraciones públicas, y a la sociedad en general. Con un amplio programa de investigación, desarrollo e innovación, en contacto con las empresas, industrias y centros de investigación y destacado reconocimiento tanto nacional como internacional, pionera en innovación educativa y en el desarrollo de nuevas metodologías docentes. Con vocación de apertura al exterior, que lidere la movilidad de alumnos y profesores con los mejores centros nacionales y extranjeros, donde se potencie el mejor desarrollo de las habilidades y competencias de cada alumno y que estimule la formación integral de sus titulados.

Capacidad de adaptación. Búsqueda de la excelencia. Mejora continua en todos sus campos de actuación, en particular en la docencia, investigación y gestión. Experiencia. Espíritu crítico. Análisis riguroso e independiente. Esfuerzo. Vocación de servicio a la sociedad. Responsabilidad y Profesionalidad de los recursos humanos. Integridad y Honestidad en el ejercicio de la profesión. Ingenio y Creatividad.

Conoce nuestra historia y la oferta académica que te ofrecemos:

Grados

 

Másteres

 

Doctorados

 

La Escuela

 

O descarga el pdf con toda la información de nuestra oferta Académica