ALCANZA METAS DE CALIDAD

La ETSII es un centro público de estudios superiores que fundamenta su actividad en torno a su misión, visión y valores:

MISIÓN

Preparar profesionales de alto nivel, con amplias capacidades para generar, integrar y aplicar el conocimiento científico, tecnológico y empresarial en el ámbito industrial, contribuyendo al desarrollo económico y medioambiental de la sociedad.

VISIÓN

Una Escuela que forme ingenieros que contribuyan al desarrollo de las industrias, empresas, administraciones públicas, y a la sociedad en general. Con un amplio programa de investigación, desarrollo e innovación, en contacto con las empresas, industrias y centros de investigación y destacado reconocimiento tanto nacional como internacional, pionera en innovación educativa y en el desarrollo de nuevas metodologías docentes. Con vocación de apertura al exterior, que lidere la movilidad de alumnos y profesores con los mejores centros nacionales y extranjeros, donde se potencie el mejor desarrollo de las habilidades y competencias de cada alumno y que estimule la formación integral de sus titulados.

VALORES

Capacidad de adaptación. Búsqueda de la excelencia. Mejora continua en todos sus campos de actuación, en particular en la docencia, investigación y gestión. Experiencia. Espíritu crítico. Análisis riguroso e independiente. Esfuerzo. Vocación de servicio a la sociedad. Responsabilidad y Profesionalidad de los recursos humanos. Integridad y Honestidad en el ejercicio de la profesión. Ingenio y Creatividad.

Conoce nuestra historia y la oferta académica que te ofrecemos: