Recibir IN-ON

Súmate a nuestro Facebook

Instagram

Entradas recientes

Eficiencia energética: Apoyo a proyectos empresariales

Imagen Fondo Emprendedores

Eficiencia energética: Apoyo a proyectos empresariales

Imagen Fondo EmprendedoresHasta el 30 de noviembre, queda abierta la convocatoria para poder presentar cualquier proyecto relacionado con el ahorro energético y su uso responsable.
La Fundación Repsol, con una dotación de 1,5 millones de euros anuales ha creado el, hasta el momento, Primer Fondo Privado de Emprendedores, con el objetivo de estimular el talento emprendedor e impulsar la mejora de proyectos empresariales en el campo de la eficiencia energética, y que a su vez, generen actividad económica.
Se seleccionarán los 5 mejores proyectos emprendedores y planes de empresa a desarrollar en España. Los proyectos seleccionados, contarán con un asesoramiento técnico, financiero y legal y una asignación mensual, dependiendo del proyecto, de entre 6.000 y 12.000 euros durante el periodo necesario para su desarrollo, que podrá tener una duración máxima de 24 meses. Finalmente se facilitará el acceso a potenciales inversores para que financien el desarrollo del proyecto.La intención de esta convocatoria es fomentar el desarrollo de propuestas empresariales junto con proyectos novedosos que, finalmente, en su aplicación práctica tengan como fin una mejora de la eficiencia energética y/o un ahorro en el consumo de energía.
Los que estéis interesados aquí os dejamos las bases o podéis encontrar más información en la pagina de la Fundación Repsol