Entradas recientes

@industrialesupm

La UPM se suma a la Campaña de donación de médula ósea de la Comunidad de Madrid. La semana del 25 al 29 de noviembre se realizará la campaña en diferentes Centros UPM. El Jueves estará en la Escuela #SomosUPM #EquipoMédulaUPM ow.ly/tjJi50xhVth pic.twitter.com/t9lXjQpm37

Hace alrededor de 6 horas del Twitter de Escuela Industriales vía Hootsuite Inc.

Instagram

Recibir IN-ON

Bienvenidos a Escuela Industriales UPM

Imagen de la escuela de Industriales UPM

Bienvenidos a Escuela Industriales UPM

Imagen de la escuela de Industriales UPM

Bienvenidos al blog de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales, un entorno virtual de diálogo y cooperación cuyo resultado queremos que sea un saber enriquecido por las individualidades de cada participante, cada uno aporta su conocimiento, sus conversaciones, su capacidad de enseñar y su capacidad de aprender, siguiendo fielmente el concepto de inteligencia colectiva, nuestra base de inspiración para abrir este espacio al mundo.

Tal y como decía Lévy en el año 2003 “ La web del futuro expresará la inteligencia colectiva de una humanidad mundializada e interconectada a través de Ciberespacio”.

Allí donde un ser humano disponga de la tecnología y de su interés por compartir y conversar, allí llegará el cerebro compartido de la red, y por lo tanto aquellos que en él habiten.

Nuestra misión es la formación, la trasmisión de conocimiento, la investigación, y el aprendizaje continuo a través de la acción de compartir y poner en común.

El ámbito al que pertenecemos se sitúa en la ingeniería industrial, pero también en las personas, en la responsabilidad, en la economía, en el desarrollo y tantos otros aspectos sobre los que nos gustaría ser actores de primera línea.

Este es nuestro espacio. Este es tu espacio. Hablemos.

Jesús Félez Mindán. Director.