Recibir IN-ON

Súmate a nuestro Facebook

Instagram

Entradas recientes

Un estudiante de la Escuela recibe el primer premio AECOC por su TFG

Un estudiante de la Escuela recibe el primer premio AECOC por su TFG

Estudiante ETSII premiado en AECOCGuillermo J. Santiso Martín, recibió el pasado 17 de noviembre el primer premio en la categoría “Supply Chain” que otorga la asociación AECOC por su Trabajo Fin de Grado titulado “Desarrollo de un modelo matemático para el análisis de costes asociado a la recogida capilar de residuos”, dirigido por la profesora Dª. Eva Ponce Cueto y por D. José Ángel González Manteca, ambos profesores en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de la Universidad Politécnica de Madrid”.

premio_aecoc_etsii

La asociación de empresas del gran consumo, Aecoc, entregó el 17 de noviembre, en Madrid, sus “Premios Académicos y de Periodismo por la Competitividad Empresarial”, que en la edición 2015 han otorgado 15.000 euros a 6 trabajos de diversas Universidades españolas y 4 ofertas de empleo a jóvenes participantes en el certamen; así como 12.000 euros para cada una de las dos categorías periodísticas que han reconocido la trayectoria profesional de Matías Prats y el trabajo “Todas las empresas quieren seducir a los Millennials”, de Miguel Ángel García Vega de El País.

Los “Premios Académicos” 2015 han reconocido 6 trabajos de fin de grado y posgrado de entre 69 candidaturas procedentes de 29 Universidades españolas.