Entradas recientes

@industrialesupm

El Programa Liderazgo TECH GL Santander busca promover que 50 mujeres estudiantes que estén cursando el 1er año de sus estudios de grado en alguno de los grados de la rama tecnológica y/o digital, cursen los cursos formativos que integran este Programa ow.ly/GUWF50y1X5P

Hace alrededor de una hora del Twitter de Escuela Industriales vía Hootsuite Inc.

Instagram

Recibir IN-ON

La tuna más simpática

La tuna de ETSII, la más simpática

La tuna más simpática

El pasado 9 de mayo se celebró en la Escuela Técnica Superior de Minas y Energía el XXXII certamen de tunas de la Universidad Politécnica de Madrid, en el que conseguimos alzarnos con los premios a la tuna más simpática, a la mejor canción original y segunda mejor tuna.

Estos resultados obtenidos en los dos últimos años se deben a la dedicación y el esfuerzo depositados por todos los miembros de la tuna. Cabe resaltar que ha habido una fuerza que nos ha impulsado en los últimos cinco años: el empuje de las nuevas generaciones. Hasta hace cinco años la Tuna de Industriales mantenía la tradición con antiguos alumnos de la Escuela, pero consiguió recuperarse gracias a una nueva hornada de tunos jóvenes que renovó la ilusión de esta institución y gracias a la cual se han conseguido los premios anteriormente citados tras una sequía de 20 años.

 

tuna_simparica_etsii
simpatica_tuna_etsii
simpatica_etsii_tuna
etsii_tuna_simpatica
etsii_simpatica_tuna

 

Nos sentimos orgullosos de ser embajadores de esta Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de Madrid, llevando esta tradición, tan bonita como antigua, por colegios, residencias y también por las calles de diferentes puntos de Madrid, España e incluso Europa.

Queremos agradecer a todas las personas, tanto las que están en contacto directo con nosotros como las que no, el apoyo y la ayuda que recibimos, mandarles un fuerte abrazo, y recordar a todos nuestros compañeros que ésta es la tuna de su Escuela y que esperamos que también se sientan orgullosos de ella.

¡AÚPA TUNA!