El pasado 9 de mayo se celebró en la Escuela Técnica Superior de Minas y Energía el XXXII certamen de tunas de la Universidad Politécnica de Madrid, en el que conseguimos alzarnos con los premios a la tuna más simpática, a la mejor canción original y segunda mejor tuna.
Estos resultados obtenidos en los dos últimos años se deben a la dedicación y el esfuerzo depositados por todos los miembros de la tuna. Cabe resaltar que ha habido una fuerza que nos ha impulsado en los últimos cinco años: el empuje de las nuevas generaciones. Hasta hace cinco años la Tuna de Industriales mantenía la tradición con antiguos alumnos de la Escuela, pero consiguió recuperarse gracias a una nueva hornada de tunos jóvenes que renovó la ilusión de esta institución y gracias a la cual se han conseguido los premios anteriormente citados tras una sequía de 20 años.
[su_slider source=»media: 2370,2369,2368,2367,2366″ height=»400″ title=»no»]
Nos sentimos orgullosos de ser embajadores de esta Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de Madrid, llevando esta tradición, tan bonita como antigua, por colegios, residencias y también por las calles de diferentes puntos de Madrid, España e incluso Europa.
Queremos agradecer a todas las personas, tanto las que están en contacto directo con nosotros como las que no, el apoyo y la ayuda que recibimos, mandarles un fuerte abrazo, y recordar a todos nuestros compañeros que ésta es la tuna de su Escuela y que esperamos que también se sientan orgullosos de ella.
¡AÚPA TUNA!