Entradas recientes

@industrialesupm

Seminario Online "Las Mujeres en el Sector de los Videojuegos". 26, 27 y 28 de enero a las 16.00h. El empleo femenino en este sector solo alcanza el 16 %, en cambio el 41% de los gamers son mujeres. ow.ly/dEHE50Dh5B7 pic.twitter.com/kdwWZjfo3m

Hace alrededor de 11 horas del Twitter de Escuela Industriales vía Hootsuite Inc.

Instagram

Recibir IN-ON

60 Aniversario de la promoción del 53 de la ETSII UPM

Promoción del 53 en la ETSII

60 Aniversario de la promoción del 53 de la ETSII UPM

Promoción del 53 en la ETSIIAhora que se acerca su evento anual, parece mentira que durante 60 años hayan estado reuniéndose este grupo de antiguos alumnos de la Escuela. Lo que une, une de verdad.

Con Enrique Alas y Santiago Gutiérrez a la cabeza, este grupo de ingenieros industriales Senior han tenido una jornada de recuerdo de su paso por la Escuela: han visitado algunos laboratorios, una misa recuerdo por los que ya no están y foto de grupo en la Sala de los Retratos. En el Aula Puig Adam todos recordaron al profesor que le dio nombre, y que les aportó multitud de anécdotas, ese genio inspirador que a ninguno dejaba indiferente.

También nos trajeron su álbum de fotos, esas imágenes de los campamentos de verano, más conocidos por Milicias Universitarias, que nos llevan a una época en blanco y negro y a otra forma de vivir un verano entre curso y curso. Entre las fotos una gran sorpresa, la Escuela tenía sala de fiestas, donde imaginamos a los futuros ingenieros demostrando sus dotes en el arte del baile.

Y, cómo no, un clásico: el viaje de fin de curso a Tanger, y como requieren los usos de la época, con traje y corbata.

Os admiramos, 60 años juntos y con la ilusión de seguir siendo ese gran grupo de amigos.