Recibir IN-ON

Síguenos en Twitter

Seguir @industrialesupm en Twitter.

Súmate a nuestro Facebook

Instagram

Entradas recientes

The Martians, premio en la Competición de ASTI Robotics

ASTI_Robotics_master_robotica

The Martians, premio en la Competición de ASTI Robotics

El equipo formado por los alumnos  del Master Universitario en de Automática y Robótica de Industriales UPM ha obtenido el  premio al mejor rendimiento (mejor puntuación acumulada al realizar todas las pruebas)  en el II desafío ASTI  Robotics, además de ser finalistas en la categoría de SUMO.

Participantes: Ines García Portoles, Carmen Moreno Olivares, Lidia de la Torre Vazquez, Antonio Alvarez Gonzalez, Fernando Bravo Hernández, Jaime García Jiménez, Leonardo Diaz Fragachan, Joaquin Fernández Zafra, Esteban David Pont y Gonzalo Rodriguez Martín.

El II Desafío ASTI Robotics se convierte en un referente entre las competiciones de robótica del país, con la asistencia de cerca de 2.000 personas en el Museo de la Evolución Humana. Un total de 45 equipos finalistas integrados por cerca de 300 participantes y acompañantes procedentes de Castilla y León, Madrid, y Cantabria compitieron en dos categorías durante siete horas para demostrar sus competencias en el campo de la robótica superando las 12 pruebas diseñadas por el equipo de I+D+i de ASTI Mobile Robotics. Por una parte, 37 equipos de 4º de Secundaria, Bachillerato y Ciclos Formativos de Grado Medio y, por otra, 8 equipos de universidades españolas, Ciclos Formativos de Grado Superior y Makers.

En la segunda categoría: Premio al Mejor Rendimiento del Torneo: The Martians (Universidad Politécnica de Madrid).