Recibir IN-ON

Súmate a nuestro Facebook

Instagram

Entradas recientes

Nueva Revista UPM, mucho más que noticias.

Portada de la revista de la UPM

Nueva Revista UPM, mucho más que noticias.

La revista de la UPM se renueva y ahora es más actual, interactiva, joven y participativa. La nueva revista digital de la UPM trae consigo el uso del lenguaje multimedia, la interacción autor-lector, un concepto ergonómico del diseño visual, y una capacidad de difusión mayor con menor coste de edición. Vídeos, imágenes, enlaces, blogs, pdf´s y la posibilidad de ampliar noticias, hacen de ella una revista participativa y abierta a la comunidad. Además de la versión en PDF, la versión en Flash tiene 145 enlaces a noticias, páginas web y vídeos.

 

La nueva revista llegará a más de 53.000 destinatarios (empresas, universidades, instituciones, bibliotecas, centros de Secundaria y Bachillerato, comunidad universitaria UPM…).

Los diferentes colectivos de interés tendrán secciones, como los puntos de encuentro, mesas de debate orientadas al intercambio de opiniones para docentes, emprendedores, investigadores, alumnos, antiguos alumnos, etc.

 

Imagen de paginas interiores de la revista

Intercampus también se renueva en esta nueva etapa, con formato digital e interactivo, y la temática monográfica que ha abarcado, a lo largo del tiempo, temas transversales de la institución desde una perspectiva amplia que describe los valores de la Universidad Politécnica de Madrid.

Desde aquí podemos ver el primer número de esta nueva etapa.