Recibir IN-ON

Súmate a nuestro Facebook

Instagram

Entradas recientes

La ingeniería industrial al servicio de las personas I

Asignatura Ingenia Escuela Industriales UPM

La ingeniería industrial al servicio de las personas I

Ingenia 2018, el evento de presentación de todos los proyectos de las asignaturas Ingenia tuvo lugar el pasado 26 de junio, como siempre ¡todo un éxito!.

La presentación se desarrolló en la sala de urgencias un hospital, donde los estudiantes del ingenia también actores por un  día, escenificaron con talento y humor, diferentes situaciones cuya solución era una de las diferentes asignaturas Ingenia, y como apuntó el presentador, Ignacio Hernáiz : “ podía haber sido una parada de autobús, un parque o la papelería de tu calle. Los proyectos que hemos sacado adelante tienen un denominador común, están hechos para solucionar problemas cotidianos a las personas de a pie, lo que demuestra que la ingeniería está en cualquier sitio allá donde mires.”

El evento continuó con la exposición de los proyectos en la Sala de la Máquina, con la ilustre vista del Rector y parte del equipo rectoral, que demostraron su gran interés por las explicaciones de los estudiantes en cada uno de los stands.

En este post podemos ver como los estudiantes presentan sus proyectos en vídeos y carteles gráficos. No te los pierdas, hay mucho talento creativo.

 

 

Carteles Ingenia 17-18 by Escuela Industriales UPM on Scribd