Recibir IN-ON

Súmate a nuestro Facebook

Instagram

Entradas recientes

Aula 2015. Una maratón de información.

Aula 2015. Una maratón de información.

Estudiantes de Ingeniería en la feria Aula

Lo mínimo que se puede decir de la Feria Aula, que se celebró entre el 4 y el 8 de marzo, es que resulta impresionante. Su utilidad para cualquier estudiante está fuera de duda.

Aula, la mayor y más veterana de estas ferias (va por la 23ª edición), visitada el año pasado 2014 por 120.000 personas (109.600 escolares), se centra en los jóvenes de más de 16 años que están terminando el bachillerato y buscan tomar una decisión sobre su futuro educativo y profesional.

Los alumnos y alumnas de la Escuela que acuden como informadores de nuestra oferta educativa, cuentan como para ellos es un reencuentro con las generaciones que vienen y de las que ellos formaban parte no hace mucho. Viven esta experiencia de forma muy intensa durante cinco días y todos y todas repetirían.

Este año, como novedad, nuestro departamento de Automática exhibió un programa robótico con aplicaciones en medicina, para experimentar texturas en el cuerpo humano y ejercitar habilidades de introducción de aparatología en usos médicos, Carlos, alumno de la ETSII, fue el responsable de la exhibición.

El archivo fotográfico ilustra parte de lo que ha sido la feria en 2015.