Entradas recientes

@industrialesupm

La UPM se suma a la Campaña de donación de médula ósea de la Comunidad de Madrid. La semana del 25 al 29 de noviembre se realizará la campaña en diferentes Centros UPM. El Jueves estará en la Escuela #SomosUPM #EquipoMédulaUPM ow.ly/tjJi50xhVth pic.twitter.com/t9lXjQpm37

Hace alrededor de 7 horas del Twitter de Escuela Industriales vía Hootsuite Inc.

Instagram

Recibir IN-ON

Mejor Club Deportivo de la UPM, de nuevo.

Mejor Club Deportivo de la UPM, de nuevo.

Nacido en 1968 han transcurrido 50 años de éxitos y pasión por el deporte #Orgullo Industrial, así el Club Deportivo de Industriales, en su 50 Aniversario, ha vuelto a ser coronado como el Mejor Club Deportivo de la UPM tras una dura pugna contra Aeronáuticos, el vencedor de las dos últimas temporadas. 

Con éste, son ya nueve los trofeos cosechados en las 15 ediciones de este trofeo tan especial. 

Esta temporada nuestros equipos se han alzado con cuatro campeonatos (baloncesto masculino, baloncesto femenino, fútbol sala masculino y fútbol sala femenino), tres subcampeonatos (balonmano masculino, balonmano femenino y fútbol 7 femenino) y tres terceros puestos (fútbol 11 masculino, fútbol 7 masculino y rugby 7 femenino).

Además, por cuarto año consecutivo, nuestro Club ha ganado el Día del Deporte de la UPM, celebrado el pasado 6 de abril. ¡ENHORABUENA A TOD@S!

Más información sobre el club, en su web: https://cdindustriales.wixsite.com/cdindustriales