Recibir IN-ON

Súmate a nuestro Facebook

Instagram

Entradas recientes

Andrés Díaz, Ángel García y el grupo “Didáctica de la Química”, premios UPM

Doctorados de ETSII UPM

Andrés Díaz, Ángel García y el grupo “Didáctica de la Química”, premios UPM

En la Festividad de Santo Tomás de Aquino, patrón de las Universidades, la UPM inviste a sus doctores y entrega los Premios Anuales a profesores e investigadores.

Este año el galardón de Proyección Investigadora y el galardón de  Innovación Educativa han recaído en Andrés Díaz Lantada, y el Premio a la Excelencia Docente se ha concedido a Ángel García Beltrán.
Los Doctores de la ETSII UPM posan junto al director

El GIE Didáctica de la Química, coordinado por el profesor Gabriel Pinto Cañón, ha recibido una mención especial.

También se han entregado los premios Embajada de Francia en España- UPM a los mejores Proyectos de Fin de Carrera en dobles titulaciones hispano-francesa. El galardón ha reconocido el trabajo de David García, estudiante de la ETSI Industriales.

Ángel García Beltrán, premio UPM a la Excelencia docente.

A todos ellos nuestra mayor enhorabuena.

En su discurso el Rector ha cuestionado la “extraordinaria cortedad de miras” de los recortes. “Creo, porque así lo dicen la práctica totalidad de las encuestas, que la sociedad española no comprende cómo nuestros políticos mutilan sin sentido el sistema de I+D y otros servicios esenciales”, mientras mantienen otros que suponen un dispendio económico puesto en tela de juicio, entre ellos “tanta fundación estatal, tanto colaborador superfluo y tanto consejero que poca labor reseñable realiza” (El Economista.28.01.2014)

El grupo “Didáctica de la Química”
Andrés Diaz Lantada, premio UPM a la Innovación Educativa y a la proyección investigadora. Profesor de la ETSII recibe el premio por sus trabajos en el campo de los materiales inteligentes y el desarrollo de biodispositivos con capacidades diagnósticas o terapéuticas optimizadas.

Ángel García Beltrán, premio UPM a la Excelencia docente. La UPM reconoce su labor como docente en más de 20 asignaturas del área de Ciencias de la Computación en Inteligencia Artificial y su trabajo como directo de más de 50 proyectos de fin de carrera o fin de máster.

El grupo “Didáctica de la Química”, premio UPM a la Innovación Educativa, por su contribución a mejorar la enseñanza de esta materia en los distintos niveles educativos.

Éste es el álbum con todos los premiados, los interesados podéis acceder a las fotos en alta resolución desde el Album Premios UPM de Flickr: