Se busca ‘joven aventurero’ para viajar con AXA alrededor del mundo

  • El Grupo AXA crea The Great Global Adventure, un juego online mundial dirigido a jóvenes estudiantes o recién licenciados que tendrán que superar tres etapas para conseguir viajar un año con AXA por todo el mundo.

El Grupo AXA ha lanzado el juego online The Great Global Adventure, un desafío para estudiantes y recién graduados que busquen desarrollarse profesionalmente en un entorno internacional.

El reto, abierto sólo a mayores de edad que estén actualmente cursando estudios superiores o que se hayan titulado en los dos últimos años (hasta un nivel máximo de MBA), se lleva a cabo de octubre de 2014 a marzo de 2015.

La persona que obtenga la mejor puntuación ganará dos experiencias de trabajo de seis semanas en dos oficinas de AXA, vivirá seis semanas en una obra social apoyada por AXA en cualquier parte del mundo y disfrutará de un viaje internacional de ocho meses a cualquier parte del mundo en la que AXA tenga una filial. El valor estimado del premio está entre los 28.000 y los 30.000 euros. Los cuatro finalistas ganarán un dispositivo tecnológico (un iPad o similar).

Para Carmen Polo, directora de Recursos Humanos de AXA España, The Great Global Adventure “ofrece, quizá, la mayor experiencia profesional que puede vivir un joven que inicia su carrera”. “Es importante que incentivemos el talento y el desarrollo de las generaciones que se están incorporando al mercado laboral”

Dado el carácter del juego, que se desarrolla en todos aquellos países en los que AXA está presente, éste se desenvuelve completamente en inglés: el ganador, además, deberá escribir en este idioma sus experiencias e impresiones en alguno de los canales de AXA, como el blog o las redes sociales.

Compartir
Los comentarios de Disqus están cargando....

Entradas recientes

Microelectrónica UPM

La UPM tiene una larga tradición de investigación en tecnología microelectrónica y optoelectrónica. Actualmente cuenta…

3 semanas hace

Aprovechar el calor del agua residual urbana puede ahorrar más del 50% de la factura energética

Aprovechar el calor del agua residual urbana puede ahorrar más del 50% de la factura…

2 meses hace

Vector de Oro 2022/2023

Premios Vector de Oro La Delegación de Alumnos de la Escuela entregó del Vector de…

2 meses hace

Acto de Graduación 2024

863 estudiantes de la promoción 2022/2023  han finalizado sus estudios en alguna de las siguientes…

3 meses hace

La Escuela más premiada en investigación e innovación.

  La ceremonia de Santo Tomás de Aquino es el marco habitual de entrega de…

3 meses hace

Programa ImportaTE. Salud y Bienestar en la ETSII.

El Programa ImportaTE tiene como propósito hacer fácil la adquisición, elección y mantenimiento de prácticas…

4 meses hace