Categorías: Escuela Industriales

Encuentro digital con Jesús Félez

El director de la ETSII, Jesús Félez, participa este miércoles 6 de julio a partir de las 12:00h en el encuentro digital de Ecoaula.es

Muchos son los temas de interés en torno a la ingeniería industrial y a nuestra Escuela. Desde las salidas profesionales de los ingenieros hasta la adaptación de los planes de estudio a Bolonia, pasando por los programas internacionales de intercambio con universidades extranjeras o las oportunidades laborales fuera de nuestras fronteras. Y todo ello sin olvidar aquellos aspectos que hacen de nuestra Escuela el centro de formación en ingeniería industrial líder en España, como la acreditación ABET, nuestro ambicioso plan de Responsabilidad Social Corporativa, la especial atención a la formación en habilidades directivas, las numerosos congresos, conferencias y mesas redondas o las actividades de antiguos alumnos, así como la programación de actividades culturales y deportivas que acoge la Escuela.

También podéis aprovechar la ocasión para conocer más la apuesta de la Escuela por la investigación a través de sus centros de I+D+I -tiene más de 100, entre ellos el celebrado Centro de Investigación en Tecnologías Ferroviarias (CITEF) o el Centro de Electrónica Industrial (CEI)-, sus actividades ligadas al mundo empresarial a través de la Fundación para el Fomento de la Innovación Industrial o la Sociedad de Amigos de la Escuela, donde se encuentran empresas de referencia a nivel nacional e internacional y con las que se lleva a cabo un estrecho programa de colaboración.

Podéis mandar vuestras preguntas al Director de la Escuela, Prof. Dr. Jesús Félez, a través de nuestros perfiles en Facebook, Twitter y Tuenti, comentando en esta misma web o directamente a través de la web de Ecoaula.es.

Compartir
Los comentarios de Disqus están cargando....

Entradas recientes

Microelectrónica UPM

La UPM tiene una larga tradición de investigación en tecnología microelectrónica y optoelectrónica. Actualmente cuenta…

3 semanas hace

Aprovechar el calor del agua residual urbana puede ahorrar más del 50% de la factura energética

Aprovechar el calor del agua residual urbana puede ahorrar más del 50% de la factura…

2 meses hace

Vector de Oro 2022/2023

Premios Vector de Oro La Delegación de Alumnos de la Escuela entregó del Vector de…

2 meses hace

Acto de Graduación 2024

863 estudiantes de la promoción 2022/2023  han finalizado sus estudios en alguna de las siguientes…

3 meses hace

La Escuela más premiada en investigación e innovación.

  La ceremonia de Santo Tomás de Aquino es el marco habitual de entrega de…

3 meses hace

Programa ImportaTE. Salud y Bienestar en la ETSII.

El Programa ImportaTE tiene como propósito hacer fácil la adquisición, elección y mantenimiento de prácticas…

4 meses hace