Logo
 
        Jueves 29 de septiembre de 2022
 
Boletín de Información de la 

Escuela Técnica Superior de

Ingenieros Industriales UPM

image
 

Nueva Cátedra Ingeniería y Empresa

 

Esta cátedra universidad-empresa tiene como objetivo la cooperación entre el COIIM y la ETSII UPM en actividades de investigación, docencia y difusión en el área de la ingeniería industrial y otros campos afines para mejorar la formación y la capacitación de los futuros profesionales. La cooperación entre ambas entidades abarcará actividades de formación, de difusión y transferencia del conocimiento y de I+D+i, así como la concesión de becas para estudios, realización de conferencias, seminarios y jornadas de divulgación técnica y tecnológica, apoyo a la realización de proyectos fin de grado y máster, promoción de prácticas de estudiantes en empresas o incentivación de proyectos de investigación en el ámbito de actuación de la ingeniería industrial.

 
Leer Más
 
 
Vuelve la campaña Un ODS al Mes
 

El ODS de octubre está dedicado al ODS 9 Industria Innovación e Infraestructura. El objetivo del ODS 9 es conseguir una industrialización inclusiva y sostenible que genere ingresos y empleos a través de la innovación y el progreso tecnológico. Pone el foco en el aprovechamiento eficiente de los recursos, el comercio internacional y el progreso tecnológico. Accede a las actividades programadas en el enlace.

 
Leer Más
 
image
image
 

La ciudadanía ante las nuevas tecnologías del vehículo ligero

 

La Cátedra de Transición Energética Fundación Repsol en la ETSII UPM y Fundación Corell invitan a la presentación de las conclusiones del estudio realizado por GAD3 sobre la percepción y sensibilidad de la población general a las nuevas tecnologías de movilidad en el transporte por carretera y urbano. Con la presencia del Rector Guillermo Cisneros, Isabel Pardo de Vera, Secretaria de Estado de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana y Galo Gutiérrez Director General de Industria y Pymes, entre otras autoridades. Será el 4 de octubre a las 9:30h.

 
Leer Más
 
 
2 column image 1
 
Ángel Mª Sánchez Pérez, reconocimiento al Mérito en Metrología
 
El Instituto de la Ingeniería de España ha instituido en el presente año la distinción: Reconocimiento del Mérito en Metrología, en su primera edición, año 2022 para Ángel Mª Sánchez Pérez, Catedrático de Universidad jubilado en la ETSII y profesor Emérito de la UPM, que cuenta con una dilatada trayectoria de promoción y contribución al fomento de la enseñanza en Metrología; de difusión de la aplicación de la Metrología en diferentes ramas de la ingeniería y de investigación y desarrollo de avances en el conocimiento de esta disciplina.
 
Leer Más
 
 
 
2 column image 2
 
Nuevos estudiantes: ¡Bienvenidos!
 
Comienza el curso 2022/23. Os damos a todos la bienvenida, y con especial ilusión a nuestros nuevos estudiantes. Antes de nada os queremos agradecer la confianza que habéis demostrado al elegirnos como centro para desarrollar vuestros estudios. Sabemos que es un momento de muchos cambios, muchas cosas nuevas. Aquí os dejamos una pequeña guía para las primeras necesidades y dudas que os pueden ir surgiendo.
 
Leer Más
 
facebook   facebook   flickr   google+   you tube   escuelaindustrialesupm   scribd   instagram
 
Copyright Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales. Universidad Politécnica de Madrid 
c/ José Gutiérrez Abascal, 2. 28006 - Madrid. comunicacion.industriales@upm.es