Recibir IN-ON

Súmate a nuestro Facebook

Instagram

Entradas recientes

Una despedida muy emotiva

Una despedida muy emotiva

Jesús Felez Director saliente de Escuela Industriales UPM

En su discurso de despedida, el Director saliente, D. Jesús Félez, tuvo palabras de agradecimiento para todos los que integran la Escuela.

La idea de equipo, trabajando en una misma dirección, fue el mensaje que nos deja: “la Dirección de una Escuela no tiene nada de individual. Se trata claramente de un deporte de equipo como el fútbol, donde a su entrenador, el Director, y a su técnico, su grupo Directivo, les corresponde sacar lo mejor del equipo: profesorado, Investigadores, personal de Administración y Servicios y estudiantes, con el objetivo de ganar no solamente partidos, sino el campeonato y conseguir ser los mejores”.

La clave creo que ha sido una estrategia basada en la estabilidad, la tranquilidad y el equilibrio, intentando hacer que juegue todo el equipo de forma coordinada”

Siempre he intentado buscar un equilibrio estable, que como ingeniero mecánico que soy, lo he considerado basado en tres puntos de apoyo: mi equipo de dirección, mi unidad docente y grupo de investigación, y mi familia”.

 “Para mí ha sido un verdadero honor dirigir y dedicar mi tiempo y esfuerzos a la que considero la mejor Escuela”.

 Jesús Félez tuvo palabras muy especiales para María Jesús Sánchez, por su compromiso único y dedicación. Todos le deseamos una pronta recuperación.

 

Discurso Jesús Félez by EscuelaIndustrialesUPM

 

Equipos directivos de Escuela Industriales UPM