Recibir IN-ON

Súmate a nuestro Facebook

Instagram

Entradas recientes

Premios y diplomas de la Escuela en la 15 Competición de creación de empresas.

Premios y diplomas de la Escuela en la 15 Competición de creación de empresas.

El pasado martes, 10 de abril, se entregaron los Premios y Diplomas a las Mejores ideas presentadas a la 15 Competición actúaupm. Y de las más de 500 ideas presentadas, sólo 10 consiguieron alzarse con este galardón que premia el carácter innovador, la solidez del equipo, las ventajas competitivas…

Con un total de 533 ideas recibidas y cerca de 1.300 personas involucradas, arrancó la más exitosa de todas las ediciones de la competición, acumulando ya un total de más de 4.500 ideas recibidas y 238 empresas que desde 2007 han captado 60 millones de euros de inversión.

PREMIOS

Lockey: Cerradura electrónica inteligente, autónoma, de instalación sencilla y segura sin necesidad de carga por pilas, controlada por dispositivos móviles.

DIPLOMAS

ChepOut: Wearable de detección y aviso de malas posturas corporales para evitar la persistencia de dolores y la aparición de patologías a largo plazo.
Amnioscopio SOLUMED: Diseño de un nuevo modelo de amnioscopio para reducir riesgos y aumentar la eficacia del proceso de toma de muestras fetales.

SmartPower: Software de centralización de datos energéticos para el ahorro económico y para una comunicación óptima con el consumidor de electricidad.

Carcinos: Robot ligero, reconfigurable, de bajo consumo energético y bajo coste, destinado a asistir a pacientes con problemas de movilidad.

HEAT: Obtención de energía renovable aprovechando el enfriamiento radiactivo de una superficie expuesta al cielo para su uso en iluminación nocturna, sin instalación ni mantenimiento.

Premios 15 Competición actúaupm