Recibir IN-ON

Súmate a nuestro Facebook

Instagram

Entradas recientes

Éxito profesional es crear algo nuevo o mejorar lo existente

Imagen de Induforum 2012

Éxito profesional es crear algo nuevo o mejorar lo existente

Imagen de Induforum 2012El éxito profesional es crear algo nuevo o mejorar algo existente y que tenga impacto positivo en otras personas

Así definía D. Werner Zippold lo que es para él el éxito profesional en el Acto de inauguración de la Feria de Empleo, Induforum 2012.

Presentación de la Feria de empleo Induforum 2012La feria ha sido oficialmente inaugurada por D. Jesús Félez. Director de la ETSII, que ha destacado la importancia de la enseñanza de calidad y la formación en competencias transversales, así como la relación con el tejido empresarial, ventajas competitivas que ofrece nuestra Escuela. También ha hecho mención al estudio de inserción laboral realizado hace unos meses a los titulados de las tres últimas promociones donde se observa que el 50% tardó menos de tres meses en encontrar trabajo y un 21% antes de haber finalizado sus estudios, y como el 85% afirma que volvería a cursar sus estudios en la ETSII.

D. Werner Zippold. Director General de Operaciones y Tecnología de ING Direct España , piensa que Europa tendrá que defender su cultura y su competitividad con gente preparada que genere ideas e innovación, y esta gente son los ingenieros y los científicos. Apuesta por la pasión como la razón para elegir y por una actitud positiva que nos acompañe cada día.

Dña. Carmen Gónzalez. Directora “High Speed Trains” de Siemens, recuerda su paso por la Escuela como alumna, y el esfuerzo que significa organizar una feria cómo ésta, que ella también vivió en su momento en primera persona. Para ella la experiencia internacional es clave para el desarrollo profesional de nuestros ingenieros.

D. Iñigo Ferradás. Miembro del Comité de Organización Induforum 2012, ha cerrado el acto con palabras de agradecimiento, y ha recordado que las personas adecuadas son el activo más importante para una empresa y que aquí en Induforum, tienen jóvenes, maleable y dúctiles, aprovéchenlos.