Recibir IN-ON

Súmate a nuestro Facebook

Instagram

Entradas recientes

Entrega de Diplomas: Un día para reconocer el esfuerzo

Recogida de Diplomas en Escuela Industriales

Entrega de Diplomas: Un día para reconocer el esfuerzo

Recogida de Diplomas en Escuela Industriales

La ETSII celebró ayer el Acto académico de entrega de diplomas de la promoción 154 de Ingenieros Industriales. El acto, que tuvo lugar en el Palacio de Congresos de Madrid, contó con la presencia de Eduardo Montes, presidente de UNESA, y de Juan Lladó, vicepresidente de Técnicas Reunidas, premiados ambos por la Fundación para el Fomento de la Innovación Industrial, además de autoridades universitarias y académicas.

“Hoy es un día feliz”, declaró Jesús Félez a los más de 400 alumnos que se dieron cita para recibir el diploma que los acredita como ingenieros industriales, químicos, en Automática y Electrónica industrial y de Organización industrial, además de los másteres. “El objetivo de la Escuela es trabajar para poder llegar a un día como éste, en el que reconocer vuestro esfuerzo”, resumió el director de la escuela de ingenieros más demandada de España.

El 99,8% de las solicitudes recibidas para cursar estudios de Ingeniería Industrial en 2011 tuvieron a la ETSII como primera opción; el porcentaje del año pasado fue del 80%. En total, más de 2.500 solicitudes para algo menos de 500 plazas, la cifra de demanda más alta en la historia de la Escuela.

Otro de los datos revelados ayer: el 45% de los titulados ha cursado parte de sus estudios en el extranjero, una cifra que, al igual que la anterior, supera la del pasado año. Universidades del Reino Unido, Francia, Suecia, Estados Unidos o Perú acogieron a alumnos de la ETSII. En cuanto a los alumnos extranjeros que cursan estudios en Madrid, la cifra del curso pasado superó el 10% del total matriculado.

Durante las próximas semanas, acogeremos una serie especial de posts dedicados a la ceremonia, ahondando en cada una de las categorías y con una importante presencia de los alumnos premiados. Seguiremos informando…