Recibir IN-ON

Súmate a nuestro Facebook

Instagram

Entradas recientes

En el Acto de Entrega de Diplomas se conceden los Premios de la Cátedras Universidad–Empresa y Caja de Ingenieros, así como y las Medallas de la ETSII (II)

Premios Cátedras ETSII

En el Acto de Entrega de Diplomas se conceden los Premios de la Cátedras Universidad–Empresa y Caja de Ingenieros, así como y las Medallas de la ETSII (II)

Durante el Acto de Entrega de Diplomas del pasado 21 de diciembre se entregaron los Premios a los Proyectos Fin de Carrera otorgados por las Cátedras Universidad- Empresa Alston, Elecnor y Repsol, así como los Premios al Rendimiento Académico de Caja de Ingenieros a los números 1 de la Promoción de Ingenieros Industriales y de Ingenieros Químicos. Durante el Acto también se hizo entrega de las Medallas de la Escuela.

Premios y Medallas ETSII

LA CÁTEDRA UNIVERSIDAD EMPRESA  “Alstom. Gestión Inteligente de Redes e Infraestructuras y Señalización Ferroviaria”, concedió el Premio Proyecto Fin de Carrera por el trabajo destacado en el desarrollo de un sistema robótico para exploración y detección de objetivos a D. Carlos Arenillas Medina. Entregó el premio Damien Laurelli, Director de la Gestión del Talento, Alstom Grid

La CÁTEDRA UNIVERSIDAD EMPRESA “Fundación Elecnor de Energías Renovables y Eficiencia Energética” concedió el Premio Proyecto Fin de Carrera por el trabajo destacado en la adaptación a normativa del requisito básico de ahorro energético en edificación singular a Dña. Sara García Jiménez. Entregó el premio D. Jorge Robledo Tobar, Gerente de Energía Eólica de Elecnor.

LA CÁTEDRA UNIVERSIDAD EMPRESA “Repsol” concedió dos Premios Proyecto Fin de Carrera por el trabajo destacado en optimización de mezclas fotocurables destinadas al prototipado rápido a D. Adrián de Blas Romero y por el  trabajo destacado en  el desarrollo de herramientas de optimización para el diseño aerodinámico de Turbomaquinaria a D. Pablo Rodríguez Fernández (recogió el premio su padre, D. Pedro Rodríguez).Entregó los premios Dña. Paloma Tuñón Merino, Representante del Área de Educación de la FUNDACIÓN REPSOL.

Caja de Ingenieros hizo entrega de los Premios al Rendimiento Académico a los números 1 de las dos promociones: D. Pablo Rodríguez Fernández, Nº 1 de Promoción 158 de Ingenieros Industriales (recogió el premio su padre, D. Pedro Rodríguez) y D. Alejandro Rosino Messa , Nº 1 de la 8ª Promoción de Ingenieros Químicos. Hizo entrega de los premios. D. Miguel Ángel Morales, Director de Banca Institucional y Mayorista de CAJA DE INGENIEROS.

En el mismo acto se entregaron la Medallas de la ETSII:

Personal Docente e Investigador:

Francisco APARICIO IZQUIERDO

José Gaspar GONZÁLEZ MONTIEL

Dña. Pilar LAFONT MORGADO

Alfonso MARTÍN MARTÍN (excusó asistencia)

Personal de Administración y Servicios:

Dña. Pilar CONTRERAS LÓPEZ

Dña. María Isabel HUEBRA MENDAÑA  (excusó asistencia)

Dña. Ana Pilar MARTIN LLAVERO (excusó asistencia)

Dña. Pilar ROMO BURGOS (excusó asistencia)

Dña. María Ana RUIZ BERNARDEZ  (excusó asistencia)

Antonio LOPEZ ALVAREZ.

Premios de la Cátedras Universidad–Empresa, al Rendimiento Académico y Medallas de la ETSII