Aula Everis, el compromiso de ayudar.

everis y la ETSII han firmado un acuerdo para la realización de actividades formativas dirigidas a estudiantes. El acuerdo se enmarca dentro de la firme apuesta de everis de colaboración estrecha con el ámbito universitario y su compromiso de ayudar y apoyar a la generación del talento del futuro en nuevas tecnologías de la información.

Entre las actividades que se desarrollarán se encuentra la cooperación en programas de formación para potenciar competencias transversales y acercar los alumnos a la realidad industrial; la concesión de becas para proyectos ligados a soluciones empaquetadas en cloud y para el desarrollo de best practices; el lanzamiento de premios fin de máster y fin de grado; la impartición de seminarios sobre temas de gestión empresarial y talleres sobre habilidades; o el otorgamiento de prácticas en everis.

everis an NTT DATA Company es una consultora multinacional que ofrece soluciones de negocio, estrategia, desarrollo y mantenimiento de aplicaciones tecnológicas, y outsourcing. La compañía, que desarrolla su actividad en los sectores de telecomunicaciones, entidades financieras, industria, utilities, energía, administración pública y sanidad, alcanzó una facturación de 591 millones de euros en el último ejercicio fiscal. En la actualidad, cuenta con 10.600 profesionales distribuidos en sus oficinas y centros de alto rendimiento en 13 países.

La consultora pertenece al grupo NTT DATA, la sexta compañía de servicios IT del mundo, con 70.000 profesionales y presencia en Asia-Pacífico, Oriente Medio, Europa, Latinoamérica y Norteamérica. La integración en NTT DATA permite a everis ampliar las soluciones y servicios para sus clientes, aumenta sus capacidades, recursos tecnológicos, geográficos y financieros le ayuda a dar las respuestas más innovadoras a sus clientes.

Áreas de negocio

everis Business Consulting: Su actividad se centra en el conocimiento sectorial, en la innovación de servicios y en la especialización.
everis solutions: Esta área de la compañía diseña e implanta soluciones tecnológicas y gestiona aplicaciones, infraestructuras y procesos de outsourcing. Para ello, se potencia el uso de metodologías que aseguren la calidad, traspaso de producción a los centros de alto rendimiento y especialización funcional y tecnológica.
everis BPO: presta servicios de externalización de procesos de negocio bajo acuerdos de nivel de servicio. De este modo, nuestros clientes disponen de mayor capacidad interna para orientarse a funciones de más valor para su negocio y así incrementar el control de la calidad del servicio.
everis Outsourcing: Esta especializada en la estrategia, asesoramiento, diseño, gestión y prestación de servicios sourcing. Aporta la experiencia propia, las buenas prácticas reconocidas en el mercado y las herramientas que dan respuesta a las necesidades de cada cliente.
everis centers:se basa en la utilización de centros de alto rendimiento que cuentan con la estructura y las capacidades para realizar actividades de forma industrializada, con un elevado nivel de productividad y eficiencia. En la actualidad hay centros de alto rendimiento en Barcelona, Sevilla, Murcia, Alicante, Temuco, San Miguel de Tucumán y Uberlandia.
everis Initiatives: en everis creemos en las ideas y las apoyamos poniendo en marcha iniciativas y proyectos. Por ello, como complemento a la consultoría tradicional, everis pone en marcha el área de Initiatives, encargada del lanzamiento de nuevos negocios aprovechando el talento interno y la fuerza del grupo.

Compartir
Los comentarios de Disqus están cargando....

Entradas recientes

Microelectrónica UPM

La UPM tiene una larga tradición de investigación en tecnología microelectrónica y optoelectrónica. Actualmente cuenta…

3 semanas hace

Aprovechar el calor del agua residual urbana puede ahorrar más del 50% de la factura energética

Aprovechar el calor del agua residual urbana puede ahorrar más del 50% de la factura…

2 meses hace

Vector de Oro 2022/2023

Premios Vector de Oro La Delegación de Alumnos de la Escuela entregó del Vector de…

2 meses hace

Acto de Graduación 2024

863 estudiantes de la promoción 2022/2023  han finalizado sus estudios en alguna de las siguientes…

3 meses hace

La Escuela más premiada en investigación e innovación.

  La ceremonia de Santo Tomás de Aquino es el marco habitual de entrega de…

3 meses hace

Programa ImportaTE. Salud y Bienestar en la ETSII.

El Programa ImportaTE tiene como propósito hacer fácil la adquisición, elección y mantenimiento de prácticas…

4 meses hace